ENTRAMATE

Desde la necesidad de resignificar nuestro rol de consumidores, promoviendo una perspectiva de equidad territorial, justicia social y preservación biológica, nutricional y cultural, nace ENTRAMATE. Una iniciativa que se inscribe como esfuerzo colectivo para transformar el escenario actual caracterizado por la dependencia, fragilidad y la inseguridad. Entramando saberes, historias y bienes, cerca de quienes producen, generando encuentros y sinergias. Acá mismo y cada vez con más fuerza, estamos construyendo Soberanía Alimentaria.

El rejunte (Testimonios, Recetas y mucho más)

De todo un poco. Recorriendo este apartado, vas a poder encontrar testimonios de productores y emprendedores, tips para empezar a entender el consumo en clave ecológica y muchas recetas, de aquí y allá, que nos confirman una vez más que la transformación empieza en la cocina.

¿Dónde podemos adquirir bienes y servicios?

Acá podés encontrar las coordenadas para enterarte cuáles son las ferias, almacenes, espacios e iniciativas de consumo colaborativo que están funcionando y qué productos ofrecen. Nos animamos a mapear la Soberanía Alimentaria.

Formación para Emprendedores

Una propuesta destinada específicamente a quienes quieren comercializar sus bienes y servicios, atendiendo integralmente la sostenibilidad y el cuidado de la casa común. Para quienes producen desde el convencimiento que otra economía es posible y está en marcha.

¿Querés conocer quiénes son?

Diferenciados por rubro y con toda la data para que te pongas en contacto, ingresá para conocer productores, transformadores de alimentos, emprendedores en transición y quienes ofrecen servicios para que sigamos fortaleciendo esta estrategia colectiva.

Estamos en contacto

Si tenés alguna duda o comentario, si participas de algún espacio de comercialización, si sos emprendedor/a y querés comunicarte con ENTRAMATE, completá el formulario que pronto te estaremos respondiendo.